Chalet, La Marina

Obra nueva: Marina villas - Villa Nara
Ref. M013
Obra nueva

Precio 428.750

SEK
NOK
Ref. M013
  • m2: 148
  • Año Construido: 2019
  • m2 Parcela: 555
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Aire A.:
  • m2 Terraza: 90
  • Trastero:
  • Piscina:
Villa de Lujo en San Fulgencio
Hay algo especial en la propiedad cuando sientes emoción y alegría cuando abres la puerta a la gran parcela de 555 m2. Gran piedra natural en grandes bloques a lo largo de toda la parte norte de la parcela. Amplio y agradable aparcamiento para el coche, cubierto con adoquines. Hierba artificial verde brillante en el jardín que te da la sensación de que puedes quitarte los zapatos para ir descalzo y sentir que el sol calienta tu cuerpo. Solo eres una gran sonrisa a tu alrededor. Y luego giras tu mirada hacia el interior y observas la magnífica piscina en medio de la trama que se curva a lo largo de la fachada de la casa. Alrededor de la piscina hay carpintería compuesta que rodea la piscina y hace que se enrede y usted solo quiere sumergirse en el agua. El resto del jardín está plantado con hermosas palmeras y plantas exóticas y un pequeño sendero blanco que le brinda paz interior y armonía. La terraza de 99 m2 está revestida en un hermoso tono beige que se coloca con orgullo por las baldosas. (y siempre me ha gustado el beige)

Cuando el placer está en la cima y aún no hemos visto el interior, ¡entonces sabes que esto es algo especial!

Gira la llave y abre la puerta principal y los 55 m2 de la sala de estar decorada con buen gusto y la solución de cocina abierta te dan ganas de emoción. Aquí está el mobiliario de vanguardia suministrado por Al Alba en Torrevieja, cada detalle está pensado por nuestro arquitecto de interiores. Incluso la lámpara de mono en la esquina de la sala de estar ha encontrado su lugar adecuado. Tendrás el próximo deseo de saltar de alegría. Toda la fachada en la sala de estar es una sola ventana grande donde puede empujar las ventanas casi a un lado y dejar entrar el área exterior. No puede ser mejor. Cuanto más tiempo pasas aquí, descubres que todo lo que se juega en las imágenes de la pared ha encontrado su lugar. Las decoraciones en las mesas tienen sentido y ya están cubiertas en la barra de la cocina para tu primer desayuno con tu ser querido. El champán se está enfriando y las fresas que compras frescas en el mercado en la misma calle. Buena suerte.

Al final de la sala de estar, encontrará el pasillo que conduce a la sección de dormitorios. La primera habitación es una acogedora sala de lavandería. A la derecha, hay 2 habitaciones para invitados, donde las camas están preparadas con excelente calidad y excelentes juegos de colores y con grandes superficies de ventanas que le dan a la habitación una luz natural y calidez. Al otro lado del pasillo, encontrará un baño para invitados bellamente decorado donde es fácil cepillarse los dientes debido a la sonrisa de oreja a oreja.

En el corazón de esta gloria se encuentra el dormitorio principal de 16,5 m2, donde se encuentra la cama doble, para que pueda ver el brillo del sol en su piscina privada cuando se despierta descansado y feliz por la mañana. Aquí, la esposa tiene su propio vestidor donde los vestidos de flores están alineados y esperando ser usados ​​en la fiesta de la noche y el cumpleaños.

Aquí tiene un gran baño privado con luz natural y juego de colores con los azulejos más modernos colocados alrededor de toda la habitación y brindando un ambiente un poco áspero. Aquí hay un doble lavabo, un gran espejo que muestra caras felices y marrones. Un cuarto de baño con sensación de cascada y delicioso olor a acondicionador (para el alma)

 

Solo comuníquese con Vegar para mostrar esta gloria: todo en un plano, todo en un complot, todo lo que ha soñado.
CONTACTAR
Formulario enviado correctamente.
Ha ocurrido un error, vuelva a intentarlo.

Viviendas Relacionadas